Más del arboricidio de Doctor Esquerdo
Querido convecino Pedro Taracena Gil (firmante de una carta recientemente publicada sobre la tala de árboles en la mediana de la calle del Doctor Esquerdo de Madrid): no sé si le servirá de consuelo, pero la tarde que pasé por la calle y vi el arboricidio, lloré. No se lo comenté a mi hijo, de 35 años, por no disgustarle, pero cuando lo vio con sus propios ojos, esa noche no cenó de la indignación. Porque no es indiferencia, es impotencia lo que sentimos los votantes de otras formaciones que no son la que gobierna en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Yo no puedo hacer otra cosa más que depositar mi voto y llorar después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.