_
_
_
_
_

Detenido un policía en Avilés por el asesinato de un peluquero

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía destinado en Avilés, identificado como J. M. E. P., de 45 años, fue detenido ayer por su presunta implicación en la muerte en 1999 de Alfredo Fernández Alonso, un peluquero que vivía en esta ciudad asturiana, según informaron fuentes policiales. El agente, perteneciente a la escala básica, fue detenido por miembros de la Jefatura Superior de Asturias y de la Comisaría General de la Policía Judicial de Madrid.

Los sucesos se remontan a la tarde del 29 de abril de 1999, cuando la víctima, de 58 años, fue hallada muerta en su domicilio de la calle de la Cámara, con evidentes signos de haber sido brutalmente agredida. Fuentes policiales indicaron que el cadáver fue hallado en medio de un gran charco de sangre y que tenía una bolsa de plástico en la cabeza y una cuerda alrededor del cuello, aunque la autopsia reveló que la muerte se produjo a causa de los golpes recibidos con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza.

El cadáver de Fernández fue hallado por su esposa, Purificación Rodríguez, a las nueve de la noche de ese día. Según publicó en su día un diario regional, en uno de los espejos de la vivienda se encontró una inscripción: "Esto por mezclarte con las mujeres de los demás".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_