_
_
_
_

Los pequeños se rebelan en Eurotunnel

Los accionistas fuerzan la salida del consejo

Los pequeños accionistas de Eurotunnel han conseguido una inusual victoria. Con sus votos en la junta, han puesto en la calle a Richard Shirrefs, el director general, y tras él ha salido todo el consejo. El 63,4% de los accionistas se ha cansado de una situación que siempre fue peor de lo previsto. Los 30 millones de pasajeros anuales que el túnel bajo La Mancha debía absorber fueron el año pasado 6,3 millones, y los 15 millones de toneladas de mercancías fueron 1,74 millones.

Un año de retraso en su puesta en funcionamiento y un gasto tres veces superior al previsto auguraban un negro futuro a los pequeños accionistas. Espoleados por un polémico periodista investigado por la Autoridad de los Mercados Financieros, han dicho basta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_