De carguero de cacao a buque-escuela
El centenario Belem, un barco de tres palos y 58 metros de eslora, construido en unos astilleros de Nantes, vivió sus años de máxima actividad transportando de un lado al otro del Atlántico ganado, cacao y azúcar. Luego llegó una etapa de esplendor como velero de lujo en manos de Duque de Westminster y desde los años 50 navega como buque-escuela. Ayer el Belem, bajo bandera francesa, atracó en los muelles del Museo Marítimo Ría de Bilbao. Durante el fin de semana podrá ser visitado de 10.00 a 20.00. Una exposición fotografica en el museo permitirá conocer su historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.