El PSOE de Móstoles apoya la "guerra" del pequeño comercio
"Los comerciantes minoristas de la zona sur de la región están en pie de guerra contra las grandes superficies, a las que consideran responsables de las pérdidas económicas y de empleo en el sector". José Manuel López, concejal socialista del Ayuntamiento de Móstoles, anunció ayer con estas palabras la presentación en el próximo pleno ordinario del mes de abril de una moción en apoyo del pequeño y mediano comercio del municipio.
El socialista se refirió a las protestas que en los últimos meses han venido haciendo los pequeños empresarios del sur, reunidos en Fecosur, contra la competencia "desleal" de las grandes superficies. Sobre todo, contra el centro de ocio Madrid-Xanadú, en Arroyomolinos, que puede abrir todos los días del año gracias a un decreto de la Comunidad que lo declara de interés turístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.