_
_
_
_
_

Oleada de robos en Gandia durante el 'puente' festivo

Gandia sufrió, desde el pasado jueves y hasta la madrugada de ayer, una oleada de robos en bares, viviendas y comercios mediante diversas técnicas, entre ellas el alunizaje y el butroneo, según la Policía Local. El jueves un local ubicado en la Avenida del Raval fue atracado con el método del alunizaje (los atracadores estrellan un coche contra el establecimiento, se introducen en su interior y en pocos minutos huyen con el botín). Esa misma madrugada un bar, en la Plaza Prado, sufrió también un robo; y en las mismas horas las oficinas del campo fútbol del Portuarios, en el Grau, registraron el tercer ataque en lo que va de año.

La noche del sábado la Policía Local recibió el aviso de un nuevo robo, esta vez en una vivienda de la avenida Constitución. Desde el pasado viernes y hasta el lunes, la Policía Nacional atendió la denuncia de un nuevo alunizaje en un bar, en la avenida Grau, y un butroneo (mediante la perforación de paredes) en una nave del Polígono Alcodar, una de las zonas de la ciudad más castigadas.

Pero los incidentes más significativos se registraron la madrugada de ayer. Cuatro establecimientos sufrieron robos (dos bares, unos recreativos y una tienda de ropa). La Policía Local se vio desbordada para atender las llamadas de los propietarios afectados, que ayer cuestionaban la respuesta policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_