Abdalá II exige una solución justa
El rey Abdalá II de Jordania advirtió ayer de que la falta de una solución justa para las cuestiones iraquí y palestina provocará un "aumento del extremismo y de la violencia en toda la zona". Según un comunicado oficial, el monarca jordano dijo que la cada vez más "deteriorada situación" de Oriente Próximo será el centro de sus conversaciones con el presidente norteamericano George W. Bush durante la visita que realizará la semana próxima a Washington. "Mis conversaciones se centrarán en este asunto y en la cooperación bilateral", asegura.
Mientras aumentan en el reino hachemí las protestas contra las operaciones militares estadounidenses en la ciudad iraquí de Faluya. Ammán y otras ciudades jordanas han sido escenario en los últimos días de manifestaciones en las que se condenaban las "matanzas de iraquíes" en Faluya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.