Discriminado
Dudo que el alcalde de Barcelona, Joan Clos, o el jefe de la Guardia Urbana quieran aclararme por qué este domingo la Policía Municipal de la ciudad me ha discriminado como ciudadano de nuestra Barcelona. Llevo años haciendo virguerías para que mi coche no se quede encerrado cuando hay partido en el Camp Nou porque se sabe de la indolencia de la Guardia Urbana en dichos días. Siendo molesto para los que estamos allí aparcados todo el día, siempre lo he aceptado, aunque no soy del Barça, porque soy una persona coherente. Pero sí soy solidario, y por eso entiendo la necesidad de aparcamiento de mis conciudadanos culés. Pero este domingo, como hace años, he ido a ver un partido de un equipo de esta ciudad y he aparcado el coche en las cercanías del campo, situado también en la ciudad. En este campo nunca quedan coches encerrados, ni triples filas de coches, ni se invade uno de los escasos carriles bici más importantes de la ciudad, ni... bueno, no es necesario seguir, ¿no? Pues me han puesto una multa. Busco en el diccionario la palabra discriminación.
En esta ciudad hemos dado una lección con las manifestaciones que hemos vivido últimamente. ¿Por qué me siento ciudadano de Barcelona discriminado por nuestra (sí, de los ciudadanos) Guardia Urbana?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.