Concesión de prensa
Soy una vecina del barrio de Sant Gervasi de Barcelona, lectora de la prensa diaria que recibía cada mañana en mi domicilio. Desde hace más de tres semanas, y sin aviso alguno, la librería que proveía al barrio se encuentra empapelada de carteles informándonos de que el titular de la concesión no le suministra ni prensa ni revistas porque es su deseo que las actuales propietarías se marchen.
Es insólito que si el Ayuntamiento de Barcelona concede licencias a los suministradores, no controle estas conductas que perjudican al barrio y que, claramente, permiten el uso caprichoso de la concesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.