OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hablan los pensionistas

Somos un grupo de pensionistas del Espacio para Mayores de la Obra Social Caja Madrid situado en la calle de Soto del Parral, s/n, en la Ciudad de Los Ángeles en Madrid. Cuando vemos el tratamiento tan protector que se dispensa a la tercera edad y los pensionistas en los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, se nos hace la boca agua. Con lo que nos parece vergonzoso que ni siquiera agua podamos tomar en la cafetería de nuestro centro, pues en el mes de febrero los precios en la mayoría de los productos se han multiplicado hasta el doble de su valor antaño. Desconocemos quién ha ordenado o permitido ese aumento tan escandaloso.

Pero ése no es nuestro único problema en dicha cafetería, ya que no se atiende a ninguna persona que no sea pensionista o beneficiaria del centro, ni aun estando acompañada por alguien que sí lo es.

Nos gustaría saber qué artículo, norma o ley tan discriminatoria, intolerante y regresiva justifica la orden impuesta a la empleada de la cafetería.

Pensamos que los espacios para mayores no han sido creados como centros policiales, carcelarios o militares, sino con unas miras más sociales, solidarias y humanas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS