Invertir en educación
El Ministerio de Defensa ha destinado 4.000 millones de euros a la compra de armamento. Con ese mismo dinero se hubieran podido construir 1.330 bibliotecas de 5.000 metros cuadrados cada una y dotar a 1.330 municipios de una gran biblioteca pública. O se podrían haber comprado 80 millones de libros y destinarlos a las bibliotecas de las universidades. O también se hubiera dotado con 6.000 millones de ordenadores, conectados a Internet, a infinidades de colegios e institutos de secundaria del país. O se invierte en educación, que produce democracia y cultura de paz, o se invierte en armamento, que produce muerte y cultura de guerra.
Gobernantes: ¡invertid en educación!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.