Memoria viva por la muerte del cámara José Couso
Un centenar de personas se concentró el jueves ante el consulado de Estados Unidos en Valencia para pedir justicia y condenar las mentiras por la muerte del cámara José Couso el 8 de marzo de 2003 en Bagdad cuando un tanque de las fuerzas norteamericanas disparó contra el Hotel Palestina. El colectivo Ca Revolta convocó el homenaje en nombre del grupo de hermanos, amigos y compañeros de Couso, cuya muerte califican de crimen de guerra por el que José María Aznar deberá pagar ante el Tribunal Penal Internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.