El pleno de San Fulgencio rechaza el recurso del PP contra la moción censura
El pleno del Ayuntamiento de San Fulgencio rechazó, con los votos de Agrupación Popular (AP) y del PSOE, la enmienda y el recurso presentados por el PP, en el que indicaban que la moción de censura del pasado mes de febrero es "ilegal, al no haberse debatido ni votado". El alcalde de este municipio alicantino, Mariano Martí (AP), resultó reelegido primer edil el pasado 17 de febrero en el transcurso de un pleno en el que prosperó una moción de censura, apoyada por los socialistas, AP y la concejala tránsfuga del PP Simone Elster, contra la anterior alcaldesa, la popular, Josefina Mora. El equipo de gobierno de San Fulgencio afirmó que con este rechazo se "deja absolutamente claro que la moción de censura del pasado mes de febrero fue válida en todos sus extremos, como lo señala el auto del Juzgado de lo contencioso-administrativo número uno de Elche". Así que estiman que se trata de la "tercera batalla que el PP pierde en su lucha por recuperar la alcaldía", por lo que, a su juicio, con esta actitud la ex alcaldesa "cae de nuevo en el más absoluto ridículo político".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.