_
_
_
_
_
Apuntes

Alicante oferta 23 cursos Rafael Altamira para este verano

La Universidad de Verano Rafael Altamira oferta en esta edición 23 cursos diferentes que se impartirán del 5 al 23 de julio en Alicante. El plazo de inscripción comienza el 3 de mayo. En la amplia programación de cursos, que este año no versan sobre ningún tema concreto, figuran algunas iniciativas curiosas como es un curso sobre Beethoven y la constitución europea: ética y democracia a debate, otro sobre Masonería y ciudadanía, Mente y cerebro: pasado, presente y futuro u otro de Cálculo informatizado de la fertirrigación por goteo de los cultivos arbóreos.

La Universidad Rafael Altamira también analizará en estos cursos cuestiones como las nuevas fórmulas en el turismo, las políticas de juventud en el siglo XXI, la epidemia por violencia del compañero íntimo en España, las políticas de juventud en el siglo XXI o la enseñanza del español a extranjeros en educación primaria y secundaria.

La programación completa de los cursos estivales se puede consultar en www.ua.es/univerano, y los alumnos matriculados recibirán tres créditos de libre elección para su currículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_