_
_
_
_

Las palmas blancas llenan las calles de Elche

Elche celebró ayer con buen tiempo y masiva participación su popular procesión de la palma blanca del Domingo de Ramos, fiesta que fue declarada de Interés Turístico Nacional en 1997, con la que empieza la Semana Santa. Elche es la única ciudad del mundo donde la elaboración artesanal de la palma blanca aún persiste. Así, durante todo el año, las pocas familias que aún se dedican a trenzar la palma, trabajan en esta tradición única. El Ayuntamiento de Elche, en nombre de todos los ilicitanos, envía las palmas del Domingo de Ramos a las principales autoridades eclesiásticas y políticas, como los Reyes de España, el Papa o el presidente del Gobierno.

PEP GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_