Déficit de transporte en Torre Baró
Somos vecinos de la parte alta del barrio de Torre Baró, en Barcelona, y queremos denunciar la incomunicación a la que estamos sometidos en lo que a transporte público se refiere. Tenemos un único autobús de la línea 81 que pertenece a la empresa Transportes Lydia. Pasa cada hora y une Vallbona, Ciutat Meridiana, Torre Baró, Trinitat Nova, Roquetas y Verdum. Últimamente, su frecuencia llega a ser de dos horas. Aparte de que su recorrido es muy largo, los coches mal aparcados dificultan su paso, porque algunas calles son muy estrechas. Como pierde tiempo, a veces te encuentras con que al llegar a la plaza de Llucmajor (origen y final) el autobús ya no sale hasta la siguiente hora. El 81 es nuestro único medio de transporte. El metro sólo llega a la parte baja del barrio. Hemos reclamado a la empresa, sin obtener respuesta. Creemos que se podría recortar el recorrido en Roquetas, que ya tiene un bus del barri cada media hora, o poner un bus del barri para Torre Baró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.