_
_
_
_

¡Buenos días, señor cocodrilo!

Juan Arias

El famoso arquitecto Le Corbusier tenía razón: Río es diferente. La naturaleza la hizo de tal forma que no se puede modificar su geografía. Lo que no sabía el arquitecto es que Río es también especial por otros motivos: por ejemplo, usted puede ir por la mañana por la avenida de las Américas y encontrarse tranquilamente con un cocodrilo de dos metros, que se le queda mirando, esperando que le dé los buenos días, mientras usted da un frenazo con el coche. Es lo que ocurrió el miércoles. El animal atravesaba tranquilamente la calle y fueron necesarios ocho bomberos para capturarlo. Después de haber salido ileso del frenazo de un coche, los curiosos querían acabar con él para adueñarse de su preciosa piel. Según el coronel Marcos Silva, comandante de las unidades especiales del cuerpo de bomberos, los cariocas tienen que acostumbrarse con las visitas, incluso en sus casas, de los habitantes de la cercana selva, ya que como media cada año tienen que capturar unos 12 cocodrilos como el del otro día, y unas 20 serpientes gigantes, sin contar los innumerables monos, puercoespines y águilas gigantes, animales salvajes a los que les gusta a veces darse un paseíto por las calles de la ciudad o entrar a hacerte una visita en casa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_