_
_
_
_
_

Ortega plantea su labor de oposición como un "gobierno en la sombra"

El secretario general del Partido Andalucista (PA), Antonio Ortega, expresó ayer en Huelva su intención de crear un gobierno en la sombra para ejercer su labor de oposición al que forme el socialista Manuel Chaves, presidente en funciones de la Junta.

"Al día siguiente al que el señor Chaves nombre su nuevo Gobierno, nombraré uno andalucista en la sombra. Y tendrá la misma estructura del Gobierno que haya hecho Manuel Chaves, con el objetivo de hacerle un seguimiento puntual y estrecho desde el Parlamento y desde la calle", afirmó Antonio Ortega.

"Hoy empieza mi campaña para las próximas elecciones autonómicas. Señores, me llamo Antonio Ortega y quiero ser presidente de la Junta de Andalucía", anunció solemnemente.

Antonio Ortega eligió para formular estas afirmaciones Huelva, la provincia en la que más creció el voto al PA en la cita electoral del 14-M, y estuvo acompañado por Miguel Romero, secretario general del PA de Huelva, quien ha recuperado el escaño que el PA consiguió en 1990 con Antonio Núñez, quien años más tarde se unió al PSOE.

"Yo creo que en Andalucía estamos en una situación muy interesante, muy atractiva. Tenemos el convencimiento de que podemos ganar si estamos en la calle. Pero en la calle desde el trabajo, no desde las protestas: con la gente", afirmó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_