_
_
_
_

Condoleeza Rice tendrá que declarar bajo juramento ante la comisión del 11-S

Condoleezza Rice, consejera de Seguridad Nacional de EE UU, declarará bajo juramento. La Casa Blanca tuvo que plegarse ayer a la petición de la comisión del Congreso norteamericano que investiga los fallos cometidos antes de los atentados del 11-S y aceptar que la asesora del presidente George Bush preste declaración bajo juramento. La Casa Blanca se había negado hasta ayer, alegando que se trata de un cargo que no está sometido al control del Legislativo.

Los servicios legales de la Casa Blanca, sin embargo, impusieron condiciones: que no siente precedente y que ni Rice ni ningún otro cargo del Gobierno deba volver a comparecer. La comisión lo aceptó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_