Protesta
Me dirijo a usted para manifestarle mi protesta por la información aparecida en su diario el domingo 28 de marzo sobre la trágica muerte de un niño palestino en Nablús. En el pie de foto publicado en EL PAÍS dice "muerto de un disparo del Ejército israelí", un hecho no probado. El niño murió en un intercambio de disparos entre el Ejército de Israel y francotiradores palestinos, tal y como informaron los principales periódicos españoles que publicaron la noticia.
En el momento de publicar la noticia, su diario no disponía de datos que probaran la procedencia del disparo que acabó con la vida de este niño. En ese momento, pues, la noticia se publicó de forma tendenciosa, atribuyendo a Israel unas responsabilidades no probadas.
Un periódico de su prestigio debería hacer un especial esfuerzo de objetividad informativa en un tema tan delicado como el conflicto palestino-israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.