_
_
_
_
_

Un detenido en Alcoi y otro en Burriana por agredir a sus parejas

La Policía Nacional ha detenido en Alcoi a J. J. G. R. de 25 años por presuntos malos tratos contra su ex novia. Los hechos que derivaron en la denuncia y posterior detención se produjeron en plena calle el pasado jueves cuando se produjo una fuerte discusión entre ambos. La discusión derivó en lesiones de carácter leve por parte del detenido hacia su ex compañera sentimental.

Esta detención se suma a otras dos denuncias más presentadas estos días en la comisaría de policía de Alcoi por presuntos malos tratos. Las investigaciones iniciadas al respecto no han podido concluir con ninguna otra detención por el momento.

En lo que va de año son ya diez los casos de violencia contra las mujeres que se han tramitado en la comisaría de policía de Alcoi, de los que 8 han concluido en detención. En esta ciudad cerca de 20 mujeres han solicitado las medidas de vigilancia judiciales de protección después de haber denunciado malos tratos a manos de sus compañeros.

Por otro lado, un hombre fue detenido en Burriana por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y por quebrantar una medida cautelar de alejamiento de su compañera sentimental, según informó la Guardia Civil. La detención se produjo el domingo tras la denuncia presentada por la víctima de 23 años que había sufrido una agresión y de amenazas de muerte por parte de su compañero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_