Paisaje navideño en el Baix Camp ya entrada la primavera
La ola de frío que atravesó Cataluña la pasada semana remitió ayer dejando tras de sí fuertes nevadas que originaron algunos incidentes. El más importante se produjo en la noche del sábado en Prades (Baix Camp, en la fotografía), donde hubo que evacuar a 15 personas que se habían quedado aisladas en un refugio. Además, la carretera de acceso al Montseny quedó cortada, mientras que por otras vías fue obligatorio usar cadenas. La mejora de la previsión meteorológica propició que la Generalitat desactivara ayer a mediodía la alerta del Plan de Emergencias por Nevadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.