_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dos años de sufrimientos

Somos una comunidad de vecinos de la zona Centro de Madrid, propietarios de unas viviendas construidas por la Empresa Municipal de la Vivienda. Desde hace dos años sufrimos las consecuencias de la demolición de un edificio, considerado en ruinas por el Ayuntamiento, anexo al nuestro. El edificio fue construido hace seis años, y actualmente son numerosas las grietas (con una longitud y grosor considerables) que han aparecido desde entonces en el portal, patio, escaleras y pisos, viéndose más afectados los vecinos que ocupan las viviendas de la parte pegada al edificio desaparecido. El frío en invierno y el calor en los meses cálidos de estos últimos años se han hecho insoportables debido al medio pie de ladrillo que les separa de la calle, así como el mal estado de la pared, que puede incluso producir males mayores al peatón de a pie debido a la escasa seguridad de protección después de la demolición.

Tras diferentes notificaciones y denuncias a la empresa demoledora (Detecsa), a los propietarios del edificio (Eumer) y a la Empresa Municipal de la Vivienda, nadie se hace responsable de la situación y nos vemos obligados a pagar de nuestro bolsillo los efectos de la irresponsabilidad de estas tres fuentes.

Por ello, nos manifestamos con cierta rabia e impotencia, destacando una vez más la incapacidad del consumidor-ciudadano ante la injusticia de las grandes empresas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_