Túnez pospone la cumbre de la Liga Árabe que debía comenzar el lunes
El secretario de Estado tunecino para Asuntos Extranjeros, Hatem ben Salem, anunció anoche el aplazamiento sin fecha de la cumbre de ministros de Exteriores de los 22 países de la Liga Árabe. A dicha cita tenía previsto asistir una alta delegación de la UE, en un intento por implicar a los países árabes en una solución estable y pacífica del conflicto de Oriente Próximo".
En el comunicado de la suspensión de la cumbre, Túnez "lamenta" anunciar el aplazamiento de una cumbre "que había levantado tantas esperanzas", y explica los motivos en la situación que se vive en los territorios ocupados y "en los últimos acontecimientos", en una referencia al asesinato el lunes del jeque Ahmed Yassin, fundador de Hamás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.