Los empleados de Altadis pedirán al PSOE que evite el cierre de la fábrica
Los trabajadores de Altadis en Sevilla pedirán al próximo Gobierno, del PSOE, que "cumpla escrupulosamente sus compromisos políticos y públicos" y no permita el cierre de la fábrica de Sevilla, "la más antigua del mundo, con más de 400 años de historia".
La totalidad de los trabajadores se encerraron ayer en la capilla de la Hermandad las Cigarreras en Sevilla, en protesta por el anuncio del cierre de la fábrica. El encierro, ante el paso de palio de la Virgen de la Victoria, vino acompañado por el canto de una saeta realizado por una de las cigarreras y la actuación de una comparsa, denominada Las Cigarreras, que entonó cantos sobre los problemas de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.