El fiscal de Lleida pide el archivo de la causa contra un dirigente socialista
La Fiscalía de Lleida pidió ayer al Juzgado de Instrucción número 1 de Lleida que archive la causa abierta contra el dirigente de Joventuts Socialistes de Catalunya (JSC), Eduard Baches, por haber convocado supuestamente a través del teléfono móvil una concentración ante la sede del PP de esa ciudad el 13 de marzo. El fiscal jefe de Lleida, Martín Rodríguez Sol, considera que Baches no cometió ningún delito. "Con los datos que obran en la causa no se justifica siquiera que el denunciado sea citado a declarar en concepto de imputado", añade el fiscal, quien ha remitido el expediente a la Subdelegación del Gobierno para que analice si se produjo una falta administrativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.