Zapatero y las clases en el mes de julio
Zapatero debe cumplir sus compromisos electorales. Uno de ellos debe ser el de abrir los centros educativos todas las tardes y fines de semana y el mes de julio para que los estudiantes continúen con su formación. Espero que Zapatero cumpla su promesa.
Ignoro si los profesores se quedaran a trabajar ese mes. Tal vez deban hacerlo, tienen el doble de vacaciones que los demás trabajadores por cuenta ajena.
Algunos estudiantes y sus sindicatos estarán jubilosos ante esta medida. Hay unas grandes ganas de aprender entre sus dirigentes liberados de la tiza. También los estudiantes están muy motivados y lo desean y lo necesitan, que estamos en uno de los puestos, en conocimientos matemáticos, más bajo de Europa. Sólo están por debajo de nosotros los griegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.