Amenazas al rodaje
El director de cine británico Ridley Scott ha sido amenazado de muerte varias veces por extremistas islámicos durante el rodaje en Marruecos de su nueva película, Kingdom of Heaven, según informó el diario londinense Daily Mirror. La película, con escenas filmadas en diversas localidades españolas durante las últimas semanas, cuenta una historia medieval sobre las Cruzadas. Ante las amenazas, según el mencionado rotativo, el rey Mohamed VI ordenó que se tomaran medidas de seguridad especiales para el cineasta, quien ya rodó en territorio marroquí Gladiator y Black haw down. Al parecer, cientos de soldados fueron enviados a proteger al equipo de rodaje en el que están Liam Neeson, Kiera Chaplin y Jeremy Irons.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.