Zimbabue procesa a 70 mercenarios por preparar un golpe en Guinea
Los 70 hombres detenidos el pasado día 7 en el aeropuerto de Harare, en Zimbabue, bajo sospecha de ser mercenarios que se dirigían a Guinea Ecuatorial para derrocar al presidente, Teodoro Obiang, fueron procesados ayer formalmente. En la prisión de máxima seguridad de Chikurubi, un representante de la fiscalía leyó los cargos al grupo de detenidos, vestidos con uniformes de presidiarios y encadenados con grilletes y esposas. Entre los delitos se incluye el de conspiración para perpetrar un golpe de Estado con armas que intentaban comprar en Zimbabue, violación de las leyes migratorias, las relativas al armamento y a la seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.