El 'Saltillo' arriba al Museo Marítimo
El Museo Marítimo Ría de Bilbao ha convertido las visitas de los barcos que periódicamente arriban a sus muelles en su mejor atractivo. Hasta mañana, la exposición exterior estará enriquecida con la presencia del velero Saltillo, construido en los años 30 en Amsterdam y con una larga historia (fue el barco de Don Juan de Borbón) hasta llegar a manos de la Escuela de Naútica de Portugalete, y el balandro Bon Temps, embarcación de dos palos y más de 11 metros de eslora, botada en Palma de Mallorca hace 78 años. Ambas naves pueden visitarse de cuatro a ocho de la tarde con la entrada del museo (siete euros; niños, cuatro euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.