"Un paso en la buena dirección"
El secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa, cree "necesario" un cambio en la política de España hacia el mundo árabe y califica de "paso en la buena dirección" el anuncio de una próxima retirada de las tropas españolas de Irak. Musa ha desvinculado los ataques terroristas del jueves en Madrid del resultado de las elecciones generales españolas del pasado domingo. "Ha sido una victoria de la democracia, no del terrorismo", dijo Musa, quien confió en que el resultado de los comicios permita que se recuperen las "tradicionales relaciones" que España ha mantenido con los árabes.
El secretario general condenó sin ambages los atentados, y recomendó "no caer en el pánico" y "redoblar la cooperación internacional" para combatir el terrorismo "en todos los rincones del mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.