Policías de Elche sorprenden a una mujer embarazada cuando agredía a su marido

La Policía Local de Elche tuvo que intervenir la madrugada del jueves para evitar la agresión de una mujer, en avanzado estado gestación, a su marido, cuando éste le impedía el acceso a su vivienda por temor a ser golpeado, según fuentes policiales.

El suceso se produjo ayer hacia las 5.00 horas de la madrugada, cuando la jefatura de Policía Local recibió una llamada de una mujer, vecina de la plaza de Crevillente de Elche.

La mujer comunicó a la patrulla, que acudió en su ayuda inicialmente, que su marido no le permitía el acceso a la vivienda conyugal. Cuando los agentes se pusieron en contacto con el hombre, éste justificó su actitud hacia su mujer porque "hacía lo que le daba la gana, llegaba a la hora que quería en horario siempre de madrugada", según recoge el atestado policial. Fue en ese momento cuando la mujer, a pesar de su avanzado embarazo, se abalanzó contra su marido "agarrándole por el cuello, dándole pellizcos y arañándole la cara", lo que motivó la intervención de los agentes para separar a la mujer de su marido.

Tras lograr apaciguar a la mujer, el hombre explicó a los agentes que esta situación se repetía a menudo y que no dejaba entrar a su pareja en casa porque temía por su seguridad, según las mismas fuentes.

No obstante, la mujer manifestó su intención de presentar denuncia contra su marido y fue acompañada por los agentes hasta las dependencias policiales para que la tramitara.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS