Último día de unas Fallas marcadas por el luto
Bomberos de media docena de autonomías se han desplazado a Valencia para controlar las llamas de la noche mágica de la cremà. Desde las 23.00 el fuego y la ceniza dominarán el paisaje hasta que poco después de la 1.00 el último ninot haya sido consumido en las hogueras que salpicarán las calles. Las fallas de 2004 pasarán a la historia por la flaqueza de sus críticas, la escasa orginalidad, un premio polémico y un luto de tres días por el 11-M que ha dejado la fiesta a medio gas.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/UC4HX3VJKNRPRAUNVHNXNIHAK4.jpg?auth=dc639eeaed059b0c01d2a3acbc924731a8138bfcf8701a8948ac8f774d5c975f&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.