_
_
_
_

Whitney Houston, en cura de desintoxicación

La estrella de la música pop Whitney Houston ingresó en un programa de rehabilitación para drogadictos en un lugar cuyo nombre no ha sido revelado, según informaba ayer su representante, Nancy Seltzer. Houston, de 40 años, casada con el cantante Bobby Brown desde 1992, tiene una hija, Bobbi Kristina, que nació al año siguiente de contraer matrimonio. Seltzer no especificó cuánto tiempo se espera que esté allí. Durante una entrevista en 2002 con la cadena de televisión ABC, la cantante admitió haber abusado del alcohol, la marihuana, la cocaína y medicamentos que sólo se venden con receta médica, pero negó rumores de que hubiera consumido la adictiva droga conocida como crack. Y dijo entonces a su entrevistadora, Diane Sawyer, que había dejado las drogas con la ayuda de un asesor espiritual. "Estoy más allá de eso. Es el pasado. Se acabó", agregó. La entrevista se realizó tras una serie de cancelaciones de actuaciones de Houston, entre ellas la ceremonia de los Premios Oscar 2000, debido a su conducta errática y una drástica pérdida de peso que desató rumores de que estaba enferma o agonizando. Y en enero de ese mismo año fue interrogada por la policía en el aeropuerto de Hawai cuando se encontraron en su equipaje unos gramos de marihuana. Su esposo, Brown, de 35 años, fue acusado en diciembre de abusos físicos tras una disputa doméstica con Houston, en la que la policía dijo que la estrella había sufrido varias lesiones, como un moretón en la mejilla izquierda. Brown, sentenciado en febrero a 60 días de cárcel por violar los términos de su libertad condicional, deberá comparecer en mayo ante un tribunal para enfrentar una acusación por delito menor. Houston tenía sólo 21 años cuando lanzó su primer álbum. Desde entonces ha ganado seis premios Grammy y es la primera cantante en conseguir que siete sencillos ocupen el primer puesto en la lista de éxitos de Billboard.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_