Un supuesto responsable de Al Qaeda preso en España condena el atentado
El supuesto responsable de la célula de Al Qaeda en España, Imad Eddin Barakat Yardas, alias Abu Dahdah, en prisión tras ser procesado por el juez Baltasar Garzón por supuesta relación con los atentados del 11-S en Estados Unidos, ha rechazado "el atroz crimen" cometido el jueves en Madrid. Abu Dahdah sostiene que es un "hecho salvaje e indiscriminado que no es propio de un buen musulmán".
Así lo expresa en una carta manuscrita con fecha de ayer firmada en sus dos folios, que remitió a su abogado, Jacobo Teijelo. Abu Dahdah, después de identificarse incluso con este alias y recordar que está preso, dice en la carta: "Cuando me he enterado de lo sucedido me he sentido roto por el dolor y vacío al pensar que esos asesinos digan que son musulmanes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.