Hipocresía tras la pancarta
Todas las víctimas inocentes de la violencia son iguales. Todavía convulsionada por las espantosas imágenes de los atentados del jueves pasado en Madrid, vuelvo mi pensamiento a tantas imágenes parecidas que hemos visto de civiles iraquíes.
Estoy segura que, si se tradujera en subtítulos lo que dicen las víctimas de la ocupación extranjera en aquel país, veríamos que no hay diferencia con lo que escuchamos estos días a las víctimas de los atentados en Madrid y que nos conmueve de manera tan tremenda. Y no puedo aceptar que quien favoreció esa violencia en Irak sostenga hipócritamente una pancarta contra el terrorismo. Como reflexión final pediría que nos sensibilicemos con todas las víctimas inocentes de la violencia en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.