Repatriados cinco cadáveres en tres vuelos a sus países de origen
Los cadáveres de cinco víctimas de origen extranjero del atentado del pasado 11 de marzo fueron repatriados ayer por el Ministerio del Interior, a través de la compañía aérea Iberia, a sus respectivos países de origen.
Dos de ellos volaron a Bogotá (Colombia), acompañados de cuatro familiares. Se trataba de los cuerpos de John Jairo Ramírez Bedoya, de 37 años, y de Gloria Inés Bedoya, de 40. A pesar de la coincidencia de apellidos, no tenían vinculación familiar, según la Embajada de ese país en España.
Además, viajó hasta Santo Domingo el cuerpo de un nacional de la República Dominicana
, aunque ayer la familia pidió a la Embajada de su país que no se revelara su identidad. Su féretro iba acompañado por dos de sus allegados.
Igualmente, fueron trasladados hasta Tánger los cuerpos de Mohamed Itaiben, de 27 años y natural de Alhucemas, y Sanaa Ben Salah Imadddaban, de 14 años, nacida en Madrid.
Por otra parte, según informó ayer Iberia, volaron hasta España seis familiares de víctimas de los atentados, procedentes de Quito (Ecuador). Mañana está prevista la llegada de otras dos personas desde Dakar (Marruecos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.