Números rojos
Tras el máximo anual del pasado lunes, las bolsas han encadenado cuatro sesiones de caídas que, intensificadas por los atentados terroristas, suponen cerca de un 4%. Algunos de los sectores defensivos -como energía, utilities y financieros- son los que salvan menores retrocesos, a pesar del impacto que soportaron el jueves. En este último, el sector queda condicionado al comportamiento de Deustche Bank (-8,3%) que ha comenzado a corregir las ganancias de la especulación con la posible adquisición de Citigroup, al anular toda posibilidad de OPA, tras anunciar su intención de disfrutar de la reestructuración realizada en los dos últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.