La vergüenza del PAU de Arroyo Fresno
España va bien para algunos. Para otros, entre ellos yo, esto es un desastre. Soy miembro de una cooperativa de viviendas que tiene adquirida una parcela en el PAU de Arroyo Fresno en Madrid. Cada uno de los cooperativistas hemos abonado ya, desde que comenzamos a pagar hace varios años, entre 20 y 30 millones de pesetas para poder disponer de una vivienda.
Sucede que por negligencia y/o abandono de la Gerencia Municipal de Urbanismo, desde la fecha de 24 de septiembre de 1999, en que se aprobó el citado PAU, resulta que ni siquiera se ha aprobado el proyecto de urbanización, ni por supuesto se han comenzado las obras de urbanización, ni, naturalmente, se ha concedido licencia alguna para edificar. Y todo parece indicar que así seguiremos los sufridos ciudadanos madrileños, que aspiramos a tener una vivienda en aquel PAU, hasta Dios sabe cuándo mientras las viviendas suben y suben para el mayor negocio de promotoras y constructoras y desgracia de los consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.