Girona: condena espontánea
La condena de la tragedia de Madrid reunió a centenares de ciudadanos en la plaza del Ayuntamiento de Girona. No se recuerda un acto espontáneo de condena terrorista con tan alta participación en esta ciudad. Las personas que pasaban decidían sumarse a la concentración. En pocos minutos la plaza se llenó de una multitud que se mantuvo en silencio durante más de 10 minutos.
Todos los candidatos de Girona a las elecciones -excepto el del PP- firmaron un comunicado de condena. El escueto texto hace un llamamiento a "la unidad de los partidos democráticos y de los ciudadanos para combatir el terrorismo y su voluntad de interferir en la normalidad democrática". El Ayuntamiento ha convocado para hoy a las 19 horas una manifestción que empezará en la plaza de la Constitució.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.