Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ELECCIONES 2004 | FALTAN 3 DÍAS

LA JORNADA EN UN MINUTO

Te uve e

Unas horas después de que Rajoy calificara al jefe de informativos de TVE, Alfredo Urdaci, de "extraordinario periodista", medio centenar de intelectuales, artistas y académicos entregaron una carta a la dirección general del ente para exigir su destitución inmediata. No entienden que esos informativos estén a cargo de un profesional "judicialmente condenado por manipulación".

Recogida de basuras

Los jóvenes de IU de Madrid entregarán hoy los premios Periquete (al contrato más breve) y Volver a Empezar (mayor número de contratos consecutivos en la misma empresa). Los favoritos eran anoche un empleo estable de tres horas y media en una empresa de telemarketing y una concatenación de 240 contratos desde mayo de 2000 en un hospital.

Cañete: el regreso

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, inauguró el 31 de enero la obra del canal de riego Simancas-Geria-Villamarciel (Valladolid). El acto consistió en enterrar unos tubos en una zanja y poner un cartelón. Dos días después, los tubos fueron devueltos al canal de Villaralbo (Zamora). El cartel sigue indemne. Cascos inauguró ayer la primera traviesa del acceso a Alicante del AVE a Valencia, que entrará en servicio en 2010.

No hay motivo

El PP de Ibiza logró ayer que la Junta Electoral de Zona suspendiera la proyección en un centro municipal de la película Hay motivo, un conjunto de 32 cortometrajes realizados por algunos de los mejores cineastas y artistas españoles. El PP adujo que la cinta pretende "criticar al Gobierno".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 11 de marzo de 2004