_
_
_
_
ELECCIONES 2004

LA CAMPAÑA EN UN MINUTO

Javier Sampedro

Mire a ver

Manuel Fraga prometió ayer bailar dos muiñeiras si gana el PP. No presentó informes médicos.

Tiempo atrás

El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, dijo que el ministro del Interior (Bono) puede acabar deteniendo al de Exteriores (Carod Rovira). Rajoy recordó que ya hubo un ministro del Interior que detuvo al director de la Guardia Civil. Después, el candidato popular elogió el Museo de la Evolución Humana de Burgos.

Pocos secretos

El ministro Eduardo Zaplana dijo ayer que "la política social tiene pocos secretos". Acto seguido firmó con el presidente balear, Jaume Matas, una partida de 50 millones de euros para la construcción de 10 centros de atención a mayores y discapacitados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO
Más información
Rajoy y Zapatero se lanzan a la caza del indeciso en la recta final de la campaña

Rajoy planta a una viuda

Ana Ochoa, viuda del sargento primero Miguel Ángel Algaba, muerto en el accidente del Yak-42, pidió ver a Rajoy en Zaragoza para quejarse del trato del Ministerio de Defensa, como había hecho el domingo con Zapatero. No pudo. Los responsables del PP la dejaron plantada más de dos horas. Ni siquiera se molestaron en darle una negativa.

Expediente X

Ramón Rodríguez Ares, expedientado por el PP tras haberse aprovechado de un tránsfuga del PSOE para recuperar la alcaldía de Sada (A Coruña), está haciendo "reuniones informativas" en las que pide el voto para Mariano Rajoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_