_
_
_
_
_

El juzgado inicia la subasta de los bienes de deudores de la Caja de Alcoi

Los afectados por la quiebra de la Caja de Crédito de Alcoi van disponiendo de mayor liquidez para cubrir la deuda acumulada por la entidad financiera. El juzgado número 2 de Alcoi inició ayer la subasta de los bienes de los deudores de la entidad bancaria tras su quiebra fraudulenta. El valor de las propiedades subastadas asciende a 485.750 euros y entre los bienes subastados se encuentran un apartamento ubicado en Madrid, dos viviendas y un local comercial en Alcoi, cuyas condiciones estarán expuestos al público durante 20 días.

Con estos ingresos servirán para cubrir la deuda con los principales acreedores de la Caja de Crédito de Alcoi que son el Ministerio de Hacienda y la Seguridad Social.

El resto se repartirá con el colectivo de afectados a partir del mes de abril. "Lo principal es saldar las deudas con la administración para que los pequeños inversores puedan recuperar lo perdido", señaló Enrique Rodes, presidente de la Comisión de Afectados.

Los afectados por la quiebra fraudulenta de la Caja de Crédito de Alcoi percibieron ya en 1997 el 42% de sus depósitos, que fueron retenidos en 1997, a través de unas ayudas aprobadas por el Instituto Valenciano de Finanzas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_