El PSOE denuncia el destrozo de su propaganda electoral en Valverde
El PSOE denunció ayer el destrozo en Valverde del Camino (Huelva) de "cientos de carteles" de los candidatos socialistas a la presidencia del Gobierno y de la Junta de Andalucía, el robo de varias pancartas y la aparición de pintadas en la iglesia.
El secretario general del PSOE de Valverde del Camino, Miguel Angel Domínguez, aseguró en un comunicado que en esta localidad se está registrando una "campaña sucia sin precedentes en la historia democrática" y exigió al PP que "controle a sus elementos más reaccionarios y que acepten las normas básicas de convivencia y respeto".
Según Domínguez, "no es casualidad que la única propaganda destrozada sea la de la izquierda ni que las pintadas que aparecieron en la iglesia al principio de la campaña tengan los mismos rasgos caligráficos que las que hacían referencia a la apertura del polideportivo de Triana y que el PSOE también achacó a miembros ultras del PP".
Domínguez anunció que van a solicitar al alcalde de la localidad y a la Guardia Civil que "intensifiquen sus esfuerzos para evitar que sigan proliferando estos actos vandálicos". También pidió la colaboración ciudadana para que "denuncien a quienes destrozan la propaganda, dañan el patrimonio e intentan boicotear la campaña electoral".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
OpenAI sale a buscar nuevos fondos y amenaza con otro recalentamiento de la IA
Eurobonos para financiar a Ucrania: la palanca de emergencia que evita el desastre de la UE
Análisis de ajedrez | David Antón, bicampeón de España absoluto (y II)
Chiara Ferragni defiende su inocencia ante el juez en una nueva vista por el caso de los ‘pandoro’: “Estoy tranquila y confiada”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































