Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Quemado el coche de una edil del PSOE de Villarejo de Salvanés

Ángela Domingo García-Patrón,concejal del PSOE y ex alcaldesa de Villarejo de Salvanés, asegura que su coche, un Citroën Xsara destruido por el fuego en la medianoche del sábado, fue víctima de un ataque como los que sufrió durante años su predecesor en la secretaría general de la Agrupación Socialista local.

Fuentes de la investigación descartan inicialmente que el incendio fuera obra de ultras. Pero Domingo replica que, según le comentaron los bomberos tras extinguir el fuego, el vehículo había sido rociado con gasolina. "Un coche que sólo tiene año y medio y que llevaba dos horas aparcado no prende solo", argumenta.

"A las nueve de la noche se celebró un mitin del PSOE, y a medianoche el coche estaba ardiendo", relata Domingo, que, tras presentar denuncia a las nueve de la mañana de ayer ante la Guardia Civil, se queja de que "hasta el mediodía no acudió nadie a investigar lo sucedido".

La edil asegura que su predecesor en la secretaría general de la Agrupación Socialista de Villarejo sufrió durante su mandato 27 pinchazos de ruedas de su coche y cuatro explosiones de pequeños artefactos explosivos en su buzón, sin que sus autores hayan sido descubiertos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de marzo de 2004