SIN CASA Y SIN TRABAJO.
Luis Serrano tiene 29 años y paga cada mes 660 euros de alquiler. Por otro lado, está pagando las mensualidades para adquirir una vivienda nueva en los ensanches del sureste (Vicálvaro). Ya ha pagado 36.000 euros y aún no se ha empezado a construir. Además, es uno de los afectados por el cierre de la fábrica Nissan de Madrid. Nuria Fernández (31 años) ya ha pagado todo el importe de su nuevo piso en el mismo barrio, que tampoco se ha empezado a construir. Nuria se queja de que se ve obligada a vivir con sus padres hasta que le entreguen su nuevo hogar, allá por 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.