Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Deficiencias en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, Madrid

Ante todo, debo expresarle mi agradecimiento por haber publicado el escrito que le remití el día 12 del pasado mes de enero. Como tengo la seguridad de que el señor González Panero se habrá enterado de esta circunstancia, y va a pasar totalmente, dado que él hace lo que le place, sin detenerse a pensar que los que vivimos en Boadilla, aunque no lo crea, también observamos las virtudes y defectos que tiene; en ocasiones, porque no le interesa; en otras, porque no le parece oportuno, y en el resto, porque debe de estar muy ocupado.

Lo que está claro es que las deficiencias citadas en mi escrito anterior no son todas; las omití pensando que el texto era excesivo y cabía la posibilidad de que no se citaran. Como usted ha tenido a bien publicar todo lo que le escribí, voy a citarle más dejaciones que tenemos en Boadilla del Monte:

- La parroquia antigua del pueblo se está derrumbando.

- La casa del párroco está derruida desde hace mucho tiempo y ahora es un solar.

- Existía una tienda pequeña en los aledaños de la parroquia y de la casa del párroco, y también es un solar.

- Igualmente es un solar lo que antes era el Ayuntamiento.

- Contiguo a los edificios citados existe otro terreno (cercado), concretamente en la calle de José Antonio, que está inundado de basuras y roedores, con la peligrosidad de que se pasen a las viviendas contiguas.

Desconozco los motivos por los que esto sucede, pero lo cierto es que el centro de Boadilla está de pena. Da la sensación de que no existe alcalde en el casco viejo de nuestra población. Únicamente le preocupan los nuevos sectores.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de marzo de 2004