La queja de la viuda de un militar muerto en el Yak-42
Ana Ochoa, viuda del sargento primero Miguel Algaba García, muerto en el accidente del Yak-42 que costó la vida a 62 militares españoles, entregó ayer en Zaragoza a José Luis Rodríguez Zapatero documentos que el Ministerio de Defensa le envió sobre la identificación de su marido, así como el protocolo de las autoridades turcas, para que el líder socialista compruebe que ese departamento "ha mentido" a las familias. Ochoa, que no recibe pensión de viudedad por su condición de pareja de hecho, se quejó de que en tres ocasiones le denegaron el permiso para ver los restos de su marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.