Ocho intoxicados por la mala combustión de una caldera
Ocho personas, entre ellas cinco menores, fueron trasladadas ayer al hospital Doce de Octubre a causa de una intoxicación leve por monóxido de carbono motivada por la defectuosa combustión de la caldera de su vivienda, situada en el distrito de Carabanchel. Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 en un bajo del número 23 de la calle de Besolla, en el barrio del Pan Bendito, donde se hallaban ocho ciudadanos de origen latinoamericano que no pertenecían a la misma familia.
Entre los intoxicados había dos bebés -uno de dos meses y otro de cinco- y tres niños de diez, seis y dos años, además de una mujer de 47, otra de 30 y un varón de 22. Los facultativos del Samur-Protección Civil y del Summa asistieron a los intoxicados que, sufrían mareos, vómitos y somnolencia.
Tras comprobar que el estado de ninguno de los intoxicados era grave, fueron trasladados al hospital Doce de Octubre. También acudió al lugar una dotación de los bomberos del Ayuntamiento que se encargó de cerrar el conducto de gas y ventilar la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.