_
_
_
_
Fotonoticia:ELECCIONES 2004

El cartel de Zapatero seguirá en la sede del PSPV a la espera del recurso

El PSPV-PSOE mantendrá sobre la fachada de la sede del partido, en la calle de Blanquerías, en Valencia, la valla publicitaria con el rostro del candidato a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a falta de la presentación de un recurso de reposición contra la orden del Ayuntamiento de Valencia que ordena su retirada. La Policía Local dio el martes un plazo de 24 horas a los socialistas para que lo quitaran. Un portavoz del PSPV aseguró que la ordenanza municipal prevé la colocación de carteles en el entorno de un Bien de Interés Cultural (BIC) -en este caso las Torres de Serranos- en épocas excepcionales y los periodos electorales lo son. La Junta Electoral de Valencia desestimó además una queja presentada por el PP contra el cartel de Zapatero porque no altera los principios de la ley electoral.

Más información
Los mítines no son lo que eran
JESÚS CÍSCAR
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_